+

¿Por qué invertir en registro de video aéreo?

Fuente:

Ventajas de filmar con Drone

A la par con la velocidad en la que se mueve el mundo de hoy, se ha transformado la forma en que los humanos consumimos, interpretamos y realizamos imágenes. Para nadie es un secreto que los drones han sido un desarrollo tecnológico que ha marcado un hito en el registro de video.

Los Drones nos permiten volar a través y alrededor de edificios, bosques, formaciones rocosas, construcciones, o campos, ofreciendo otra perspectiva visual para la grabación de spots publicitarios, vídeos corporativos, eventos, reportajes, o documentales, todos en calidad 4k.

Sin duda son un medio que representa inmensas ventajas para el cliente que elige un registro aéreo de éste tipo. Algunas de sus mayores ventajas son:

VERSATILIDAD Y COMODIDAD:

Es pequeño, no hace ruido, no necesita de una pista de despegue, alcanza lugares que en aviòn o helicòptero serìa imposible registrar.

ECONOMÌA:

Es bastante económico si lo comparamos con otras tecnologías de registro aéreo.

SATISFACCIÒN:

El cliente puede hacer seguimiento desde el principio al registro de video,  su calidad ; asì como dar indicaciones al piloto sobre su pedido.

CALIDAD:

contamos con equipo de última tecnología, nuestro DJI Phanton 3 Profesional  realiza video en 4K, lo que le permite tener el cliente material de alta calidad para su producción.

AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE:

Funciona con baterías eléctricas, lo cual representa cero contaminación por emisión de gases; tampoco hace ruido, no necesita una gran logística ni representa un grave peligro.

Coomeva, el Grupo Recordar, y Backhus Colombia  son algunos de los clientes que han confiado en nosotros, para estar a la vanguardia tecnològica incluyendo en sus videos institucionales el registro de video aéreo.

Otras notas relacionadas:

Contenido publicitario: