+

Streaming: la necesidad de la inmediatez para las empresas de hoy en día

Fuente:

Los grandes avances tecnológicos de la era moderna nos han facilitado muchos aspectos de la vida diaria. Para nadie es un secreto la gran influencia que tiene hoy en día internet en la sociedad y lo que la inmediatez modifica las rutinas de las oficinas.

En ese sentido, en Integramedia nos hemos preocupado por avanzar a la par de ese gran avance tecnológico y por brindar siempre los servicios que las empresas de hoy en día necesitan. Es por eso que nos hemos capacitado en un tema que está en gran auge, el streaming.

Tanto a nivel interno, como en capacitaciones, toma de decisiones y juntas directivas; como externo, en lanzamientos de productos y campañas en redes sociales,  las transmisiones en vivo generan un gran valor para las empresas: se ahorra tiempo, se ganan clientes y seguidores,  la comunicación es efectiva y al instante, ademàs de la novedad y la posibilidades que ofrece como el poder hacer concursos y conectar a cientos de personas al instante de una forma fàcil y segura desde cualquier parte del mundo.

En Integramedia estamos en plena capacidad para apoyar éstos procesos, ya sea desde páginas web propias o a través de facebook e Instagram, clientes como Christus Synergia y Giro Motos nos certifican.

Para mayores informes, la línea 301 7871767 de Carlos Andrés Santofimio está disponible.

 

Otras notas relacionadas:

Contenido publicitario: