+

Photogram: Bienvenido a Integramedia!

Fuente:

Como un servicio complementario a lo que Integramedia ha venido realizando a lo largo de estos 5 años y con el deseo de crecer hacia el mercado de la producción y la organización de eventos, llega a  nuestra empresa Photogram, una divertida fotocabina especialmente diseñada para todos aquellos que quieran brindar en sus fiestas una experiencia divertida y lo mejor, que cada invitado se lleve un recuerdo físico!

Photogram es una fotocabina que se puede instalar en cualquier lugar, tanto en interiores como en exteriores. Contamos con cientos de accesorios y la posibilidad de personalizar las fotos de acuerdo a la temática de la fiesta, ya sea a través de habladores, marcos, fondos o la decoración que el cliente elija, de igual forma las fotos se entregan con un diseño personalizado.  Las personas pueden pasar a posar y tienen 10 segundos  para cambiar de lugar, guiño o accesorio, al final, en una sola pieza se imprimen 3 imágenes formando un collage … o como el cliente lo prefiera!

Nuestra fotocabina está dirigida a todo tipo de eventos, desde el lanzamiento de productos y las fiestas empresariales, pasando por las bodas y las fiestas de quince años, hasta los encuentros familiares o de egresados. Estamos donde el cliente nos necesite!

Ademàs, no sólo te entregamos una fotografía impresa, te ofrecemos la posibilidad de plasmar ese recuerdo inolvidable en libros de invitados, foto-mosaicos y mensajes de video. Además, podemos proyectar en vivo tus fotografías.

Para reservas y cotizaciones se pueden comunicar con Carlos Andrés Santofimio al 3017871767. Pronto estará disponible la página web, te invitamos a conocer nuestro FAN PAGE .

 

 

 

Otras notas relacionadas:

Contenido publicitario: