+

Corresponsalías de Integramedia llegan a cubrir el 93,7% del país

Fuente:

Después de 5 años de trayectoria, Integramedia cuenta con la capacidad de responder de manera casi inmediata a la solicitud de cualquier cliente en el 93,7% del paìs.

Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados en registro y edición de video, producción, streaming y foto cabina*. Una gran red  de corresponsales en 30 ciudades capitales además de 45 municipios,  respalda nuestro cubrimiento en casi la totalidad del territorio nacional. Disponemos además de equipos de última tecnología para realizar videos corporativos e institucionales, contenidos para programas de televisión, registro de eventos y tomas aéreas. Lo cual le permite a nuestros clientes la posibilidad de contratar el cubrimiento de sus eventos en varias ciudades, por ejemplo, en el caso de tratarse de actos en simultáneo.

Además, otros de los beneficios de éste servicios bien podrían ser un ahorro en gastos de transporte y viáticos de los equipos de comunicación, la capacidad de respuesta casi inmediata, la calidad del servicio y  la facilidad al momento de la contratación.

Clientes como Coomeva, Cafam, los Ministerios de Cultura y educación; además de múltiples eventos a lo largo y ancho de nuestro país nos respaldan.

Otras notas relacionadas:

Contenido publicitario: