+

The North Face K42 Colombia vuelve a Cali

Fuente: IntegraMedia

Cover K42 Colombia

La principal serie mundial de competencias trail running vuelve a nuestro país. K42 Colombia regresará a los Farallones de Cali en una segunda edición que promete reunir a los mejores exponentes de esta modalidad del país el 28 agosto del presente año.

El éxito de la primera edición de la K42 Colombia en el 2015 abrió las puertas para próximas ediciones de esta competencia, que la convierte desde ya, en cita obligada por los amantes del atletismo de montaña en Colombia y el exterior.

En esta oportunidad se busca superar la cifra de 850 participantes, entre las que se destaca la presencia de corredores nacionales como: la campeona del 2015, Alexandra Forero;  Paola Fierro, ultrarunner destacada a nivel nacional, primer lugar de la media maratón de Cali 2015;  Ricky Ríos, representante colombiano en el Reto Discovery Halls 2015; además de Germán González, corredor élite bogotano y Naty Marín, corredora Salomon de Medellín, merecedora de diversos lugares en podios de distintas carreras.

Con un recorrido que atraviesa una selecta parte de la reserva natural del Parque Nacional Natural Los Farrallones, la competencia contará con 3 distancias, K16 para quienes estén empezado en los recorridos de trail running; K21 para corredores de nivel más avanzado; y K42, el recorrido más exigente, para los corredores élite.

K42 Series se realiza anualmente en once ciudades alrededor del mundo. En el 2015 se convirtió en la primera carrera de carácter internacional del ‘trail running’ realizada en el suroccidente colombiano.

Inscripciones: www.k42colombia.com

Contenido publicitario: